La luna de miel es uno de los momentos más importantes que viene después de la boda. Además, está incluida dentro de los preparativos. Lo importante es poder adaptar nuestro presupuesto a los tiempos de crisis, sin tener que descartar la posibilidad de viajar.
Para planificar una excelente luna de miel te aconsejamos: Mantener nuestros gustos. No busques hacer un viaje exótico si sabes que no estarás cómodo. Me refiero a que si te encanta visitar museos, irte al medio de la montaña no te resultará agradable después del segundo día.
Es importante que puedas relajarte. La idea de la luna de miel es lograr pasar unos días a solas con tu pareja disfrutando de esta nueva etapa en su vida.
Puedes conocer lugares que antes no conocías, ya sea sitios románticos, culturales, de aventura o exóticos. Existen algunos sitios que fueron tomados como clásicos a la hora de planificar la luna de miel. Entre ellos se encuentran las islas. Desde las Islas Canarias o las Islas Baleares. Estos son lugares muy de moda para las parejas europeas. Estas islas tienen un buen clima, lindas playas, comidas agradables, excelente calidad de hoteles.
Algunas parejas, por su parte, prefieren visitar las grandes ciudades. Dentro de esta alternativa, el destino más elegido es Estados Unidos. Y dentro de este país las más visitadas son Nueva York y Chicago. También se puede realizar un recorrido por la costa oeste, donde se ubica San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
Si prefieres una luna de miel exótica, la playa de moda es Cancún y la Rivera Maya (México) o Cuba. Los diferentes lugares paradisíacos te brindaran tranquilidad y una tranquilidad garantizada, que podrás intercalar con diferentes actividades recreativas.
Vía | Blog Turístico
Foto | Flickr – Dmap Travel