Las salas VIP o Lounge, que las compañías aéreas ofrecen a sus pasajeros frecuentes y de las clases superiores son importantes especialmente antes de los vuelos de larga distancia. Muchas ofrecen más que un lugar de espera, son centros de relax en los que se puede tomar algo, descansar, trabajar, refrescarse e incluso ducharse.
Entre todos los lounge del mundo el mejor es el de Swiss en el aeropuerto Basel-Mulhouse EuroAirport. Así se ha reconocido en la entrega de los Priority Pass Lounge of the Year Awards. El premio creado en 2005 reconoce la excelencia entre las salas VIP de los aeropuertos. Se otorga en base a las votaciones de 40.000 viajeros de Priority Pass de todas partes del mundo.
El lounge de Swiss en Basilea ha sido reconocido por su tamaño, diseño y su atmósfera exclusiva. La sala tiene una gran cúpula de cristal que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente único pensado para el descanso y bienestar. Dispone de 200 asientos y 40 plazas en el bar; Business Center con puestos de trabajo y conexión a Internet y, duchas.
Tienen acceso los pasajeros de Primera Clase y Business de Swiss, Lufthansa y Star Alliance, además de los titulares de Miles & More y de Star Alliance Gold Member. Está abierto a diario de 5 de la mañana a 21.00 horas, excepto los sábados que se cierra a las 19.00 horas.
¿Cuál es tu favorito?
Vía | Travel Daily News