El aeropuerto ideal debería tener algunas comodidades como cine, habitaciones y una confortable y completa biblioteca. Las mujeres consideran que sería aconsejable contar con una peluquería y los hombres con bicicletas.
Estos resultados fueron obtenidos mediante una encuesta realizada por Skyscanner, el reconocido portal de búsquedas de vuelos on line. Ahora sabemos que las mujeres prefieren tener áreas destinadas a la estética y los hombres preferirían tener más sitios donde encontrar entretenimiento activo.
El 49 por ciento de los encuestados estarían muy conformes si en los aeropuertos hubiese cine. En segundo lugar se encuentran las habitaciones para descansar (en un 36 por ciento) y las bibliotecas (con un 32 por ciento).
Más de la mitad de los españoles señalan que las largas esperas entre vuelo y vuelo serían más agradables si tuvieran la posibilidad de ver una buena película. Otros piensan que es imprescindible la implementación de cabinas para dormir.
Algunos de los intereses es el de tener un parque con aire libre, este servicio o comodidad es muy valorado por los turcos. Una zona para la estética y peluquería sería muy bien visto por las mujeres.
Los hombres disfrutarían con zonas de entretenimiento activo, algunos de ellos han pensado en los beneficios de contar con una piscina para pasar las horas o en la posibilidad de disponer de bicicletas para desplazarse por los alrededores del aeropuerto.
Ángel Guirado, responsable de marketing de Skyscanner en España considera que: «La diversión y el placer de unas vacaciones debería comenzar en el aeropuerto, y observando los datos del estudio, está claro que hay una demanda de instalaciones de este tipo. Sería una buena noticia ver estas alternativas en los aeropuertos de toda España”.
Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr – Julio Ramos