Te seguimos brindando consejos para que tu viaje sea lo más grato posible.
Normalmente, al viajar, cometemos el error de colocar en nuestras maletas nuestro nombre y dirección, lo mismo que hacemos con nuestro equipaje de viaje. Pero esto no es aconsejable. Si bien la mayoría de la gente que trabaja en las aerolíneas es gente confiable, puede pasar que alguno no lo sea, y que esta gente lea la dirección de las etiquetas y deduzca que por unos días en esa casa no va a estar habitada. Por eso lo mejor es poner solo un número telefónico al que puedan avisar en caso de perdida del equipaje.
Si eres de las personas que por diferentes motivos debes viajar frecuentemente, lo bueno es estar siempre preparados. Debes mantener siempre preparada una bolsa de cosméticos (de la que nunca debes sacar un cepillo de dientes, un cortaúñas, algunos elementos de primeros auxilios, tijeras) y medicamentos. Además controla de llevar elementos para tu higiene personal, como shampoo, jabones, lociones, maquinas de afeitar. De esta manera tendrás siempre las cosas que necesites a mano y no correrás el riesgo de olvidarte algo.
Y el último consejo del día: cuando viajes al extranjero en vuelos internacionales evita llevar latas de aerosol. Por ejemplo, reemplaza tu lata de laca para el cabello, desodorante y repelente para insectos por versiones plásticas. Los agente4s de aduanas y los empleaos de las aerolíneas pueden considerar como un problema a este tipo de envases y podrán retenerlos si lo consideran necesario.
Vía | 1000tips4trips
Foto | Flickr – Turismomoytren
1 respuesta
[…] llevar todas las dosis para el tiempo que estemos alejados de nuestro país, pero esto puede ser problemático si violamos las cantidades de medicación establecidas en estos países. Antes que nada […]