Te daremos algunas opciones para que puedas disfrutar en vacaciones muy cortas todo el aire libre del continente. Estos sitios son ideales para las escapadas rápidas.
Luego de muchos días de trabajo todos disfrutamos cuando tenemos la posibilidad de salir aunque sea dos días estando al aire libre, realizando actividades que nos resulten placenteras, como ir a la montaña, caminar en la playa o conocer algún tranquilo sitio rural.
Cuando la nieve de los Alpes se comienza a derretir las aparece la posibilidad de subir por los cables de acero que están en las rocas, escalando precipicios que generan mucha adrenalina. Cuando haces este deporte podrás ver los diferentes picos y valles boscosos de la zona de Saboya.
Otro sitio que puedes visitar es Malta, un archipiélago en miniatura cuya costa nos permite estar en contacto con el Mediterráneo. En esta zona se realizan excursiones por diferentes cuevas o hasta alguna de las islas cercanas, donde podrás realizar snorkel. En la zona existen diferentes hoteles boutique, uno de los más bonitos es el Hotel Juliani, que se encuentre frente al par de la principal isla de Malta.
Si tienes ganas de conocer algún rincón de Escocia una buena opción es dirigirte Fort William, en donde existe una antigua y llamativa falla geológica. En la zona hay cuatro lagos: Ness, Oich, Lochy y Linnhe, todos ellos con paisajes inolvidables.
Si tienes ganas de descansar en el Mediterráneo, Cerdeña es la segunda isla más grande de la zona, con más de mil metros de costas y playas de arenas ideales para pasar horas descansando y contemplando el bello paisaje. Una de las mejores opciones para alojarse en la zona es el Hotel Baia di Nora.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Ecolobo