Este hotel se encuentra en el centro histórico de Roma, en una pequeña plaza llamada «della Rotonda». Ideal para quienes visitan la ciudad por turismo ya que caminando llegaran a lugares de interés turístico como el Panteón, el Coliseo, la escalera Española y la Piazza Navona. Para quienes quieren disfrutar de la movida nocturna este barrio es una zona de influencia por lo que encontrara los mejores bares, restaurantes y discos de Roma.
El hotel esta bien ubicado además si usted planea salir de compras ya que dos de las principales calles como la Via del Corso y de la Via dei Conditi que poseen las mejores tiendas de la ciudad están a solo unos minutos a pie.
Las habitaciones están divididas en categoría estándar o superior, las superiores cuentan con vistas a la piazza Rotonda y al Panteón; mientras que las estándar al patio interior. Todas cuentan con el mismo equipamiento, tienen cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite /por cable, radio, conexión a Internet, mini bar, nevera, caja fuerte, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado y calefacción.
El complejo además ofrece entre sus instalaciones recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, bar, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble por noche con desayuno es de 138 euros.
Foto | rumbo.es
Más información | Italia Por Descubrir
1 respuesta
[…] las cercanías de Roma (Italia), un poblado antiguo de los Medici vuelve a recibir […]