Este hotel es ideal para quienes visitan la isla de Mallorca por vacaciones pero quieren estar un poco alejados de la ciudad y el ruido. Este hotel es una hermosa finca rodeada de montañas, bosques y aire puro. Situado más precisamente en la localidad de Bunyola, este complejo se encuentra a tan solo 200 metros de los Jardines de Alfabia.
Para su comodidad y fácil traslado en la isla a 10 kilómetros hay una parada de transporte público que lo llevara hasta el centro. Además las hermosas localidades de Sóller y Fornalutx están a unos siete kilómetros y la ciudad de Palma a aproximadamente 17 kilometros.
Los apartamentos están equipados con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, una terraza y una sala de estar. Usted podrá elegir entre apartamentos con uno o dos dormitorios.
En la zona exterior el complejo cuenta con una piscina al aire libre, una amplia terraza para tomar sol, un solárium y zonas marcadas para caminatas. Para los deportistas a cinco kilómetros hay un centro hípico en el que podrá montar a caballo, además a ocho kilómetros hay un campo de golf. El precio de la cabaña o apartamento para tres personas es de 117 euros la noche.
Foto | bookaris
Más información | Por Descubrir España