Nuestros amigos de Uno más en la Familia nos cuentan algunos destinos muy atractivos para viajar esta Navidad, sobre todo si nos llevamos a los peques en la mochila. En este caso hablamos de la alemana Baviera.
Se trata del más grande de los deieciséis estados federados de Alemania. Radicada al sureste del país, es atravesada por el Danubio, lo que le confiere ese aire romántico que lleva impregnado este río.
Pero pasar la Navidad allí puede ser impresionante ya que se cree que el primer árbol de Navidad decorado apareció en Alemania hacia el siglo XVII. Posteriormente, lo adoptó Findalandia y luego Inglaterra desde donde se extendió a todo el mundo.
Al igual que en el resto de las localidades de este país, la tradición de la Navidad en Alemania, que ya os adelantamos, está muy arraigada en este estado. La llegada de San Nicolás, el día 6 de diciembre, es todo un acontecimiento que tiene sus propias costumbres.
El viaje que proponen es para alojarse en las inmediaciones de Salzburgo, en plena naturaleza, en una acogedora estancia que permita disfrutar en familia. Además, cuentan con las comodidades de contar con animadores que dedicarán buena parte de su trabajo a jugar y entretener a los más pequeños dejando ratitos de paz e intimidad a sus papis.
Pese a que este viaje que nos cuentan lo organiza Imaginarium y estaba marcado para disfrutarlo durante el puente de diciembre que acaba de terminar, diversas compañías de viajes cuentan con paquetes similares para viajar con los más pequeños de la casa y presentan más disponibilidad de fechas a lo largo de diciembre y enero.
Vía | Uno más en la Familia
Más información | Alemania por Descubrir
1 respuesta
[…] hemos propuesto un viaje a la alemana Baviera para llevaros a los más pequeños ya que puede ser una experiencia inolvidable para todos y para […]