Este lujoso hotel fue completamente renovado en el año 2007 por lo que es uno de los más nuevos de Ibiza, cuenta con un precioso jardín de unos 200 m² y un edificio de 4 plantas con un total de 111 habitaciones. Se encuentra justo enfrente de la famosa playa de Talamanca y cerca encontrará las mejores tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes de la isla. Para quienes quieren disfrutar del turismo además, el casco histórico de la ciudad y su centro y el puerto de yates están a 2,5 Km.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con todo el equipamiento necesario para que su estadía sea inolvidable. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, balcón y caja fuerte.
El hotel cuenta con entre sus instalaciones de lujo con una piscina con zona separada para niños, un solárium, minigolf, billar (abonando tasas), alquiler de bicicletas o mountain-bikes. Ofrece además un amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos.
Entre sus servicios en zonas comunes cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, cambio de divisa, bar con terraza, 2 salas de TV, sala de juegos, un restaurante buffet e Internet de pago. El precio de la habitación doble por noche es de 103 euros.
Foto | directrooms
Mas Informacion | España Por Descubrir