Este fantástico complejo de vacaciones se encuentra en la primera fila de hoteles sobre la playa por lo que la vista desde sus habitaciones son privilegiadas. Además esta a menos de dos kilómetros del centro de Ibiza, a seis kilómetros del aeropuerto y a metros del centro turístico de Playa d’en Bossa.
Dispone de 252 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad (bajo cargo adicional), cuarto de baño/WC completo, secador de pelo y balcón con vistas laterales al mar.
Al ser un hotel vacacional cuenta con una amplia oferta deportiva destacándose ping-pong, billares, 3 canchas de tenis, pista de fútbol-sala, piscina climatizada, gimnasio completo, sauna y jacuzzi. Además el hotel cuenta con la escuela de buceo «Rumbo Azul» en sus propias instalaciones.
Entre sus servicios dispone de una gran terraza-solárium con una piscina para adultos y niños, bar en la piscina, restaurante-bufet, bar, salón con área de TV vía satélite, sala de animación interior, centro de congresos y convenciones con tres salas con capacidad máxima de 260 personas. El precio de la habitación con media pensión es de 143 euros la noche.
Foto | travel2baleares
Mas Informacion | España Por Descubrir