Este hotel ubicado en pleno centro de Lisboa es ideal tanto para quienes realizan un viaje por negocios como para quienes lo hacen por placer. Cuenta con 7 plantas donde se distribuyen un total de 86 habitaciones, ubicado sobre la Avenida 5 de Outubro al n° 11 en uno de los mejores lugares del barrio financiero de la capital portuguesa.
Usted se encontrara entre la Plaza del Marques de Pombal y la del Duque de Saldanha a pocos metros de la Avenida da Liberdade donde encontrara bares, restaurantes y transporte público. El famoso Barrio Alto o la Alfama están a solo 1 Km, Belém y el recinto de la EXPO están a 5 Km, además para su comodidad el aeropuerto internacional está a 4 km del hotel.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, TV vía satélite, canal+, sistema wi-fi, minibar, aire acondicionado, calefacción, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, caja de seguridad, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado y calefacción regulables, terraza y periódicos gratuitos.
El complejo cuenta además entre sus instalaciones con el restaurante Marqués de Pombal, donde podrá degustar lo mejor de la cocina local e internacional, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de habitaciones, lavandería, cafetería, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y garaje. El precio de la habitación doble es de 74 euros la noche.
Foto | hotelius
Más información | Portugal Por Descubrir