Tener un vuelo de madrugada o tener que abandonar el hotel a horas muy tempranas supone en muchos casos, salir sin desayunar, y dejar todo preparado la tarde anterior. Aunque se pueda facturar a cualquier hora, muchos hoteles prefieren que se pida en horario de oficina. Hoteles Campanile ha decidido tener en cuenta a estos clientes y ofrece un servicio gratuíto de Early Check Out que va más allá de la posibilidad de pagar la habitación por la noche.
Los clientes de esta cadena, al menos en los establecimientos nacionales, pueden realizar todos los trámites de salida entre las 4 y las 7 de la mañana sin cargo adicional. Tendrán posibilidad de recoger la ropa de lavandería, solicitar un desayuno continental para tomar o llevar y por supuesto, pagar la habitación y servicios utilizados.
Con frecuencia los vuelos también salen unas horas después del check out habitual, las doce del mediodía. Para estos clientes y los que simplemente no tienen prisa por salir, Campanile tiene un servicio de Late Check Out, ¡Disfrute de la siesta!, con un coste de 10 euros. Los clientes pueden disfrutar de la habitación hasta las 18.00 horas.
Campanile tiene 388 establecimientos hoteleros en Europa, ocho de ellos en España. La mayoría, 329 están en Francia ya que la cadena es propiedad de la empresa gala Louvre Hotels Group. Además de las facilidades de salida que os hemos contado tienen otras como wifi gratis, la aplicación Hotel For You para iPhone, Blackberry y Smartphone gratuíta y el 80 por ciento de camas de alta calidad.
Puedes consultar el listado de hoteles y facilidades en su página web o en una agencia de viajes.
Vía | Nexotur
Foto | Flickr-Ozyblue