Iberia sin dudas se está renovando, a las mejoras que vimos hace unos días que implementó para su clase Business Plus en cuanto a sus nuevos menues para el vuelo ahora se suma esta iniciativa para renovar toda la cabina de su clase Business Plus.
Esto significa que a partir de hoy usted podrá disfrutar en los vuelos intercontinentales de un mejor diseño y un mayor confort. Esto se verá reflejado en butacas mas grandes y totalmente planas, un reposacabezas más confortable y el incremento del espacio personal.
Además la aerolínea decidió cambiar los elementos que ofrece a abordo cambiando la tradicional manta que recibíamos para taparnos por la noche por un moderno edredón. Esto se suma al nuevo neceser de aseo que está disponible en tonos anaranjados y marrones.
Iberia tiene previsto poner en marcha una nueva clase Business Plus para el año 2012 por lo que ya lleva invertidos cerca de 120 millones de euros. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Atención al Cliente (PISAC), lanzado en febrero del pasado año y que pretende mejorar la calidad que ofrece a sus clientes marcando así una diferencia con las aerolíneas que ofrecen iguales destinos al mismo precio.
Via | diariodeltriatlon
Foto | bajocoste