La cadena hotelera mallorquina Iberostar ha aumentado su presencia en la Costa del Sol con la apertura de dos nuevos hoteles que son el Málaga Playa, ubicado en el municipio malagueño de Torrox que lo agregará a su portfolio y el Marbella Coral Beach que tras reformar totalmente sus instalaciones abrirá de nuevo sus puertas.
El hotel Iberostar Málaga Playa, cuenta con una capacidad de 319 habitaciones y 94 apartamentos totalmente equipados, lo que completará el catálogo de hoteles que tiene esta cadena mallorquina en la costa andaluza. Vale recordar que Iberostar ya se encuentra presente también en otras provincias de España como la de Cádiz o Huelva.
Según el director de Marketing para el continente europeo de la cadena Iberostar Hotels & Resorts, Óscar González, estas dos nuevas aperturas ponen de manifiesto la apuesta que ha realizado esta cadena hotelera por Andalucía, que es uno de sus destinos «estratégicos» tanto para el turismo nacional como para el internacional.
González comentó además que con su presencia en la Costa del Sol, Iberostar busca poder convertirse en un «referente de calidad tanto en producto como en servicios«. El Málaga Playa se encuentra situado en la primera línea de la playa, en el centro de Torrox Costa y cuenta con acceso al paseo marítimo. Este hotel ofrece las mejores comodidades, además de una zona “’Wellness” para el descanso y la relajación en un entorno que tiene más de 11.000 metros cuadrados de bellos jardines.
Via | El Economista
Foto | Holiday Check