Normalmente relacionamos los viajes de aventura con muchas actividades para soltar adrenalina y alojamientos muy básicos. Puede que esta descripción quite a algunos las ganas de probar, bien porque no se sienta en suficiente forma física para afrontar las actividades o bien porque no le gusten los campamentos o el vivac para dormir. Pero, con Iberski ni unos ni otros tendrán que renunciar.
En el folleto Viajes de Aventura de la agencia de Orizonia, el viaje se puede organizar a medida. Puedes elegir si quieres mucha acción, un viaje relajado o un punto medio. A pie, en bicicleta, a tu aire e incluso en familia. En cada uno de los destinos que ofrecen por España, Andorra, Francia y Austria, puedes comenzar por elegir el nivel de confort. Tienes varios alojamientos entre los que decidirte, según la importancia que le des a las comodidades frente al paisaje o el aire libre.
En cada destino puedes tambier seleccionar el nivel de dificultad que deseas. Bajo para casi todos los turistas, caminatas cómodas con suaves pendientes, y actividades incluso si tu forma física no es óptima. Moderado si tienes una forma física media, que te permita hacer rafting o mountain bike entre otros. Y, Medio para aventureros en buena forma que además quieran hacer escalada o tramos con mayor esfuerzo.
Rutas a caballo, en trineo ruso, a pie, rafting, barrancos, senderismo, espeleología, puenting y mucho más, que puedes combinar con tu alojamiento ideal y momentos de descanso en spas. Máxima flexibilidad, salidas garantizadas sin mínimo de participantes y precios muy interesantes es lo que puedes encontrar en las 64 páginas del folleto Aventura de Iberski. ¿Te apuntas?