En estos días muchas empresas aéreas están restringiendo más y más su servicio de cocina y cafetería, cuyo fin nunca fue otro que el de contener al pasajero, distraerlo con un gesto amable como darle de comer para olvidar las horas de vuelo y el estrés que en algunos provoca. Pero, por suerte, hay empresas que no actúan de la misma forma, este es el caso de caso de LAN que ha generado un cambio más que importante en este aspecto.
Los que viajan en clase ejecutiva Premium Business se beneficiaran con los platos de los mejores chef. La concepción misma del servicio as bordo se ha replanteado, ya que el personal no se limitará a calentar y servir los platos, entendido como parte indisoluble del equipo de trabajo cada miembro de la cocina estará entrenado para realizar la ‘mise en place’, al mejor estilo de un restaurante con cocina de autor.
Esta acción compromete a la cocina LAN en la Argentina, Chile, Perú y será supervisado por un sistema de servicio riguroso al mando de un prestigioso chef.
La cava también nos deparará sorpresas. En tintos se podrá elegir entre los mejores chilenos (Sideral de Bodega Altair y Notas de Guarda, Bodega Santa Elena) y mendocinos (Catena Malbec de la Bodega Catena Zapata). En blancos las alternativas son el Salentein Chardonnay de Bodegas Salentein (Mendoza – Argentina) y el chileno Sauvignon Blanc de Bodega Quintay.
Toda una novedad para el corazón y el estomago de los más exigentes pasajeros, que ahora tendrán una alternativa más a la hora de elegir la compañía aérea.
Fuente | Lugares
Foto | Flickr – Leo.prie.to
3 Respuestas
[…] See more here: LAN con identidad gourmet en América […]
[…] LAN Premium Business Si te gusta descansar mientras vuelas esta es la mejor alternativa. Las cabinas fueron rediseñadas y los nuevos asientos camas son realmente confortables y cómodos. En esta ocasión se tuvieron en cuenta hasta el más pequeño detalle para que el servicio sea perfecto. […]
[…] sin poder comer algunos alimentos ha dejado de ser un problema y un reto que algunos pasajeros tienen que pasar. ¿Cómo le explicas […]