La crisis económica se nota más en unos sectores que en otros, en el caso del turismo, a pesar de que ha sido castigado duramente, parece que se ven indicios de recuperación. Ejemplo de ello es la aerolínea alemana Lufthansa que se encuentra en fase de expansión. Gracias a este crecimiento han anunciado la oferta de 4.000 nuevos puestos de trabajo.
Christoph Franz, presidente del consorcio aeronáutico desde primeros de año, cuando sustituyó a Wolfgang Mayrhuber, máximo responsable de la compañía en los últimos siete años, ha explicado las vacantes que será necesario cubrir en los próximos meses. En Francfort y Munich hacen falta 2.200 azafatas y auxiliares de vuelo. Además son necesarios otras 900 personas para ocupar plazas de tierra, 270 estudiantes para piloto y 300 aprendices en otros departamentos.
Franz ha informado que también hay lugar para personal especializado, licenciados universitarios de diferentes carreras y estudiantes que quieran obtener una formación especializada. Si no han cambiado mucho las cosas, esta empresa es de las mejores del sector para trabajar. Son muy respetuosos con los empleados, se cumplen los horarios y se paga por encima de convenio.
Si estás interesado lo mejor es contactar con Lufthansa, quizá en el teléfono de información 902 883 882 te den los datos de donde enviar el curriculum. Buena suerte
Vía | Hosteltur
Foto | Flickr-N.Macca