Si te gusta jugar al golf y disfrutas viajando por todo el mundo hoy conocerás las zonas en que puedes unir ambas pasiones. El golf es un deporte muy recomendado para quienes buscan mantenerse saludable, además es una excelente oportunidad para estar en contacto con la naturaleza.
- St Andrews, Escocia
Esta es una ciudad que se ubica en la costa de Fife y es uno de los lugares donde se creó el golf. Se cree que el deporte fue creado a partir de los pastores de este lugar que iban golpeando una pelota con los bastonea a través de los campos. La ciudad de St. Andrews está a solo una hora de Edimburgo y cuenta con 11 campos diferentes, uno de los más famosos es el Club de Golf Royal and Ancient.
- Maui, Hawai
Es otro de los lugares más visitados por los deportistas. Los campos más importantes del lugar fueron creados por Arnold Palmer y Ben Crenshaw, ambos profesionales de la Asociación PGA. Los campos de golf dan al Océano Pacifico, lo que genera unas vistas increíbles, esto acompañado por el clima cálido del lugar.
Dentro de los clubes más importantes se encuentra el Wailea Golf Club ubicado en la costa sur, además del Kapalua Resort, Hotel Kaanapali Golf.
- Hilton Head Island, Carolina del Sur
Si lo que quieres es jugar al golf mirando al Océano Atlántico podrás elegir este lugar. Además de excelentes campos de golf cuenta con grandes y paradisíacas playas. Podrás tener la posibilidad de tomar clases, tanto individuales como grupales.
En esta isla encontramos varios barrios privados y complejos turísticos para que los visitantes puedan alojarse.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Jurveston