Una nueva oferta de agencia de viajes online se planta en el panorama turístico. Y es que pese a que aún las grandes compañías del sector siguen cerrando oficinas, el mundo del turismo sigue moviendo dinero por lo que la apuesta se ha trasladado ahora a internet. Ese es el escenario en el que nace Club Santa Mónica.
Os hablamos de una agencia online de ventas privadas de viajes. ¿Y esto qué es? pues una agencia al uso que ofrece a sus socios la posibilidad de realizar cualquier viaje con grandes descuentos y precios exclusivos, eso sí, sólo permanecen activos para la gente que esté registrada en su web y durante un corto espacio de tiempo.
Son una especie de outlet de los viajes, un negocio en alza en el que están prosperando o varias empresas. No hace mucho os hablamos de ViaVip, una empresa que sigue esta misma forma de ganarse la clientela y empezó a abrir mercado.
En el caso de Club Santa Mónica estamos ante una agencia de viajes minorista y de promoción de actividades de ocio, que nace con el objetivo de seleccionar y ofrecer a sus socios las mejores propuestas del mercado de viajes de vacaciones. Su motor es internet y así lo dicen sus responsables quienes aseguran que este medio es «el más innovador y completo para la información y satisfacción de sus sucios».
Empresa totalmente española fundada por Juan Domínguez, el ya creador del portal Viajar.com; y Miguel Ángel Jiménez, ex director general del mismo portal que su socio y de eBookers España. Aunque ahora se presenta de manera oficial, este club lleva funcionando desde el pasado mes de junio y cuenta entre sus filas con más de 100.000 socios. Esto quiere decir que aunque te hagas miembro tienen que andar listo para pillar las mejores ofertas. Suerte.
Página oficial | Club Santa Mónica
Acabo de comprar a Club Santa Monica un viaje a Abu Dhabi con estancia y entrada al parque Ferrari. Desde el primer momento me sorprendió la profesionalidad demostrada por la agencia, tienen muchos detalles que las diferencia de otras agencias de viajes on line, Sin duda todo un hallazgo.
Beatriz, no sabes cómo me alegro, porque la verdad es que cuando te tratan mal o regular encima de estar contratando algo, te llevas un enfado en el cuerpo… Es una pena, pero hoy en día la profesionalidad es difícil de encontrar y me alegro de que ese sea uno de esos sitios. Gracias por compartir tu experiencia en Club Santa Mónica con nosotros. Un abrazo.
Hola,
He contactado con ustedes porque yo soy cliente suya y he dejado de rebir sus ofertas y quisiera volver a recibirlas.
Atentamente
Inmaculada Marsal
Inmaculada, supongo que quieres ponerte en contacto con Club Santa Mónica. Tienes el enlace al final del artículo. Un saludo