Como hacemos de vez en cuando, os presentamos algunos de los curiosos artilugios que pueden ser de una gran ayuda y pragmatismo cuando se está de viaje. El de hoy es la típica navaja suiza de toda la vida pero actualizada a los nuevos tiempos. Un artículo que no falta nunca en la mochila de muchos excursionistas, ahora la podemos encontrar con USB incorporado.
Y es que los tiempos cambian. Y aunque es muy necesario tener una tijerita a mano en muchas ocasiones, también se está empezando a hacer imprescindible el tener un ‘pincho’ en el fondo del bolso por si las moscas. Un dispositivo de almacenaje te puede sacar también de más de un apuro… por ejemplo para descargar la tarjeta de la cámara que la has llenado en un periquete en las vacaciones.
Se llama Swissbit Swiss Army USB Flash Drive y las hay de varios gigabites de capacidad. Nosotros las hemos visto por internet de uno y dos gigas, un tamaño nada despreciable. Seguro que no tardan en sacarlas de muchos más aunque todo dependerá con la facilidad que consigan introducirlas en el mercado.
Además de contar con esta posibilidad de almacenaje sigue manteniendo los pinchitos, navaja y tijera de siempre. También incorpora la lima de uñas, un lapicero e incluso una potente luz de LED que la convierte en una fabulosa linterna. Respecto del precio, lo cierto es que puede llegar a ser un tanto cara para la mayoría de los bolsillos ya que las hemos visto por unos 250 dólares americanos, es decir unos 196 euros aproximadamente.
Vía | engadget