Se ha editado una guía con el fin de ‘civilizar’ a los chinos cuando vayan a viajar al extranjero. Esta medida fue tomada luego de varios problemas que causaron los ciudadanos chinos cuando viajaban al extranjero.
Como consecuencia de su mal comportamiento el gobierno decidió optar por publicar una guía para tratar evitar los malos comportamientos de los ciudadanos. En los últimos años el número de turistas chinos se ha multiplicado notablemente, muchos de ellos experimentan la primera salida del país y al entrar en contacto con una cultura diferentes reaccionan de una forma no esperada.
Fueron varios los incidentes en los que los turistas chinos eran protagonistas. Mediante la guía se busca evitar más episodios similares intentando cambiar los hábitos de muchos turistas chinos cuyo comportamiento es el inadecuado.
En la particular guía se detallan diferentes normas, como no orinar en piscinas públicas, usar las cortinas de la duchas en las habitaciones de los hoteles, no robarse los chalecos salvavidas de los aviones o no subirse a los inodoros públicos a la hora de orinar.
Vía | Expresso
Foto | Flickr – Francisco Schmidt
1 respuesta
[…] Traves es una empresa que se ha dedicado a crear originales opciones, en este caso ha creado algunas alternativas para los muñecos de peluche o felpa. El […]