Rumbo la agencia de viajes online participada al 50 por ciento por Telefónica y Orizonia, es, según IATA (International Air Transport Association), la líder en ventas. Y probablemente las nuevas facilidades de pago que han anunciado les ayudará a mantener su posicionamiento. Han decidido premiar a los viajeros más previsores y permitir el pago aplazado y sin interés.
Es una oferta válida para reservas de hotel realizadas con al menos 21 días de antelación respecto a al fecha de entrada en el establecimiento. Los clientes podrán fraccionar el pago de su reserva en varios plazos dependiendo de la antelación con que la hagan. Si la reserva se hace entre 21 y 30 días antes del viaje, se podrá pagar en dos plazos. Si se reserva con 30 días o más de antelación serán tres los plazos posibles. En ambos casos sin interés ni coste adicional.
La posibilidad del pago fraccionado es válida para todos los clientes, independientemente del importe de la reserva, la duración de la estancia o el número de personas que viajen. Si estás interesado y cumples con la condición del tiempo de antelación, solo tienes que seleccionar en la web el hotel que deseas y elegir en modalidad de pago «pago fraccionado». Rumbo se encargará de hacerte los cargos en las fechas que te indicará previamente.
Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo ha comentado que, «Según datos de Eurostat, España concentró prácticamente un 20 por ciento de los 1.600 millones de pernoctaciones producidas en países de la Unión Europea durante el año pasado. Una parte importante de esas estancias puede programarse con antelación. Con este nuevo servicio, Rumbo trata de premiar a los viajeros más previsores, dándoles más ventajas y flexibilidad en la reserva de sus viajes».
Vía | Expreso