La aerolínea de bajo coste Ryanair anunció la creación de una nueva conexión con Fuerteventura, desde el aeropuerto alemán de Bremen, que se suma a las otras dos conexiones anunciadas de cara a la próxima temporada estival, que son las de Birmingham, en Gran Bretaña, y Shannon, en Irlanda. Con esta nueva línea ya pasan a ser 21 las conexiones de Ryanair con la isla majorera, llegando a transportar a unos 200.000 pasajeros al año.
A modo de festejo de esta nueva conexión con Fuerteventura y de las dos rutas desde los aeropuertos alemanes de Bremen y Cochstedt con Gran Canaria, Ryanair lanzó una interesante oferta de un millón de plazas por sólo seis euros en todas sus rutas. «La demanda promete ser enorme. Por ello, animamos a todos los interesados en viajar que visiten nuestra página web cuanto antes para asegurarse una plaza«, expresó Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España.
También agregó que Alemania es el motor económico de Europa y “su rápida salida de la crisis hará que el próximo verano más turistas alemanes puedan irse de vacaciones buscando el sol y playa». “Gracias a las tarifas bajas de Ryanair, en la próxima estación estival más turistas alemanes podrán disfrutar de los encantos paisajísticos de Fuerteventura«.
Ryanair ha vuelto a apostar por la isla majorera, no sólo por el incremento de las conexiones de las rutas internacionales, sino también por la elección de las playas insulares como promoción en las revistas de a bordo. La aerolínea mantiene actualmente 18 rutas diferentes con Fuerteventura, que aumentarán con las tres conexiones anunciadas en la nueva temporada estival.
Via | LaProvincia
Foto | LaProvincia