Afortunadamente no pasó de un susto, el que se sufrió en el vuelo de Air France que unía Paris con Bogota. El vuelo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en las islas Azores luego de que se activaran diferentes alarmas de incendio.
Los pasajeros aseguran que durante la emergencia llegaron a ver humo dentro de la cabina y que el avión había empezado a arrojar su combustible al mar. Cuando se activó la alarma y hasta llegar a la base militar de Lajes paso casi una hora, en las que seguramente se vivieron momentos de mucho temor.
Varios pasajeros colombianos que no tenían la visa Schengen, necesaria para el ingreso a varios países europeos, debieron esperar por varias horas antes de poder salir del aeropuerto militar. El embajador de Colombia en Lisboa señalo: «Uno de los pasajeros con quien pude hablar me relató que la emergencia duró aproximadamente una hora y que hubo mucha tensión debido a que salía humo de un baño.»
Por su parte, uno de los pasajeros anunció: «Hasta las 11 de la noche estuvimos esperando y la compañía no nos trajo ni un vaso de agua«, agregando: «Fueron ocho horas en las que prácticamente no se nos informó nada. Después de tanto nerviosismo, nada de atención«.
La situación confusa generó las diferentes versiones que aparecieron en un comienzo, la mayoría de ellas luego desmentidas por Air France. Varios pasajeros se quejaron ya que la información que les dieron fue muy poco específica, estuvieron casi sin recibir ninguna atención de la compañía.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Caribb
1 respuesta
[…] esta no es la única noticia que dio a conocer Air France, desde la aerolínea se sienten muy orgullosos de festejar los tres primeros años de la clase […]