Tanto la playa de Torviscas como Fañabé se encuentran en el municipio de Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Ambas poseen arenas blancas y aguas cristalinas pero cada una tiene características que la hacen única. La playa Torviscas podemos decir que es ideal para quienes quieren bañarse sin la preocupación de grandes olas, muy conveniente para ir con niños pequeños ya que sus aguas son clamas.
Cuenta además con una gran cantidad de servicios como bares, cafeterías y restaurantes por estar ubicada en una de las zonas más transitadas de Costa de Adeje. Llegar a ella además es muy sencillo ya que hay autobuses que salen desde todo el municipio y lo dejaran frente a ella, las líneas mas recomendadas son 111, 343 y 418.
Por su parte la playa Fañabé es una de las playas más hermosas y visitadas de Tenerife, aquí no encontrará la tranquilidad que podía disfrutar en Torviscas pero es ideal para conocer gente y realizar deportes acuáticos. Además cuenta con servicios para el turismo como socorristas, alquiler de hamacas, sombrillas, duchas, baños, vestuarios, teléfonos, parking, paradas de taxi y de autobús.
Foto | just-tenerife
Mas INformacion | España Por Descubrir