Para los que buscan realizar viajes totalmente fuera de lo común, el millonario Richard Branson esta invirtiendo en un proyecto para que los que deseen puedan realizar viajes en submarinos a lugares impensados.
Este mismo hombre se hizo famoso en su momento por haber creado una agencia de viajes al espacio. Los que quieran aprovechar esta oportunidad deberán tener bastante dinero para hacerlo, pero la experiencia promete ser única. Se viajará en un ‘avión acuático’ que se bautizó Virgin Oceánic y tendrá la capacidad de moverse en el agua como si fuera un pez verdadero.
Llegará a 10 kilómetros de profundidad y podrá girar totalmente usando unas ‘alas’ para moverse libremente. Según el empresario: “El vuelo a bordo del Necker Nymph lleva la exploración submarino a otro nivel”.
Rentar el vehículo costará 20 mil euros, el mismo tiene la capacidad de llevar a dos personas y al piloto. Es importante que sepan que el submarino es muy seguro y que tiene una autonomía de 24 horas. Además, gracias a un domo de observación de cuarzo, los viajeros tendrán la capacidad de ver todo perfectamente.
Para su salida solo falta que el aparato acredite las pruebas de presión, tiene que tener la capacidad de aguantar presiones superiores a mil veces que la presión atmosférica. El único problema que tiene este vehículo es que si llega a pasar algo, por la profundidad que alcanza, difícilmente pueda ser rescatado.
Vía | Excelsior
Foto | Flickr – Daly3D
1 respuesta
[…] bien es cierto que ese submarino recreativo no ha sido el primero del mercado también es cierto que se diferencia del resto por ser […]