Nos referiremos a algunos de los sitios donde el placer y el hedonismo son protagonistas. Entre ellos hablaremos de Las Vegas, El Cairo o la Arizona, dejando para un próximo artículo sitios como Mongolia, Florencia o Bangkok.
- Las Vegas (Estados Unidos)
Es uno de los escenarios que se vincula con los placeres, los excesos y la falta de límites. En el lugar encontraras más casino que en ningún lugar del mundo, además de miles de ofertas gastronomitas. En lo relacionado a los alojamientos Las Vegas ofrece 15 de los 20 hoteles más grandes. Un sitio recomendado para quienes disfrutan del juego. Recuerda siempre jugar con moderación, los excesos, de cualquier tipo, no son buenos para nuestra salud.
- Fishawi – El Cairo (Egipto)
El famoso café Fishawi se ubica en el mercado Khan al Khalili. Dentro del lugar, además de disfrutar excelentes infusiones podrás probar un Hagar (‘piedra’ en árabe) elaborado de un tabaco con un gusto particular.
- Fiestas en Ko Pha-Ngan (Tailandia)
Es uno de los sitios con playas más deslumbrantes, en ellas se pueden disfrutar sus concurridas fiestas, con hogueras y música alta en donde los buenos tragos se disfrutan con amigos. Entre los más populares esté el whisky tailandés. Si vas a acudir a una de estas fiestas te aconsejamos dormir una buena siesta, porque seguramente pasaras varias horas despierto bailando y divirtiéndote. En este lugar también se llevan adelante actividades diurnas, pudiendo disfrutar del agua turquesa y de los diferentes servicios de spa.
- Hamburguesas en Chandler – Arizona (Estados Unidos)
Si eres fanático de la comida rápida, nada mejor que comerte una de las hamburguesas cuádruples que se ofrecen en el lugar, pero antes deberás saber que las mismas cuenta con más de 8 mil calorías. Sus platos tienen nombres que si bien son divertidos no parecen muy buenos para nuestra salud: Flatliner Fries (carde de cerdo frita en manteca), Grill Ataque al corazón. El logo del lugar es «El sabor vale la pena morir!», si tu estomago e higado te lo permiten puedes darte el gusto de comer la comida más grasosa que jamas hayas imaginado.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Moyan Bren