La compañía aérea Vueling continúa ampliando su oferta de vuelos y ya ha anunciado que abrirá una nueva base en el aeropuerto Schiphol, en la ciudad holandesa de Ámsterdam sobre finales del próximo mes de abril, convirtiéndose así en la primera base de una aerolínea extranjera en el recinto y la segunda base internacional de esta compañía, junto a la de Toulouse, como parte de su plan de expansión a nivel internacional.
Esta nueva base de Vueling dará empleo a unas 150 personas, entre los puestos directos e indirectos y la inversión será de aproximadamente 30 millones en el correr de los próximos tres años. Vueling operará en Schiphol un avión modelo Airbus A-320 que le permitirá aumentar la oferta de vuelos desde Ámsterdam a tres nuevos destinos como Alicante, Palma de Mallorca y Zúrich, que se sumarán a las conexiones ya existentes con La Coruña, Barcelona, Ibiza, Bilbao, Sevilla, Valencia y Málaga.
En un acto realizado en el aeropuerto de Ámsterdam el consejero delegado de Vueling, Alex Cruz, recordó que la aerolínea arribó a Schiphol en octubre del año 2005 y desde ese día ha crecido en forma sostenida, transportando a cerca de dos millones de pasajeros. Los billetes para estas nuevas rutas de Ámsterdam serán puestos a la venta durante el mes de diciembre.
Otra novedad es que Vueling implementará en Schiphol la tarjeta de embarque en el teléfono móvil, que viene a sustituir al documento en papel y que ya está disponible desde el 24 de noviembre, para aquellos que viajen desde este aeropuerto y dispongan de conexión a internet en su teléfono móvil.
Via | AlicanteCiudad
Foto | Afindemes
1 respuesta
[…] compañía Vueling tiene previsto inaugurar en el mes de abril, una nueva ruta entre España y Francia, conectando la […]