Son muchos los seguidores de El Hobbit que no disfrutan de cada uno de los detalles de su historia, para ellos nada mejor que visitar el nuevo bar The Green Dragon. Se trata de una taberna de los medianos que se utilizó para la filmación de la película. En este artículo te contaremos todos los detalles.
El sitio esta perfectamente ambientado según la trilogía de El Señor de los Anillos de Tolkien. Esta particular posada abrió sus puertas el pasado 1 de Diciembre con la presencia del primer ministro de Nueva Zelanda, John Key mediante una ceremonia en la que participaron diferentes actores de El Hobbit, Un Viaje Inesperado.
Este sitio, como te mencionamos en un comienzo, había sido usado como set de grabación en el rodaje de El Hobbit y también durante la trilogía El Señor de los Anillos. Seguramente recordaras a la taberna en la que Thorin y sus compañeros esperaban a Bilbo Bolsón para comenzar su travesía.
El sitio está en las proximidades de Matamata, un pequeño pueblo agrícola de la región de Waikato en Nueva Zelanda, la construcción del mimo tuvo lugar en 1998 por Peter Jackson y New Line Cinema para el rodaje de la trilogía.
Ahora también será usado para la próxima trilogía, Hobbiton fue ampliado para incluir 44 agüeros hobbies que cuentan con las características puertas circulares.
El dueño del bar es Russell Alexander, quien asegura que en pocos meses pasarán por ahí más de 100 mil visitantes.
Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr – Javier Torres