Cuando uno viaja en un crucero tiene la sensación de estar en un mundo aparte en donde no falta nada para que la diversión y los buenos momentos sean completos, pero existen algunos puntos claves para no perderse nada. Nosotros nos referiremos a estos aspectos que no puedes desconocer.
Los viajes en crucero en realidad son como dos viajes en uno, en primer lugar se encuentra el trayecto que se recorre sobre el mar y en segundo lugar cuando se recala y se pueden conocer diferentes ciudades.
Mientras este atravesando el mar podrás aprovechas para tomar algún tratamiento en el spa, en la actualidad la mayoría de los cruceros ofrece esta alternativa, que permite descansar al mismo tiempo que nutren la piel.
Puedes aprovechar este viaje para probar diferentes opciones gastronómicas, probando platos más exóticos, entre las opciones puedes tener en cuenta los platos orientales, con su gran variedad de sushi.
Recorre las tiendas de duty free. Unas buenas vacaciones no son completas si no dedicamos unas horas a realizar compras, para nosotros o para llevar de recuerdo. Los cruceros no están ajenos a este tipo de actividad, en su interior existen diferentes tiendas, con la ventaja de tener precios que muchas veces están libres de impuestos y con ofertas muy buenas y tentadoras.
Aprovecha para leer. Disfruta de un buen libro mientras tomas sol en la cubierta. No será necesario que te lleves muchos libros desde tu casa, normalmente los barcos cuentan con una actualizada y completa biblioteca.
Otras actividades que puedes realizar en tu próximo crucero:
- Practica algún deporte, hasta puedes organizar competencias amistosas con otros pasajeros
- Visita el casino
- Acude a los espectáculos de música, magia, teatro.
Vía | Ocholeguas
Foto | Flickr – Viajares