Nos referiremos a la forma correcta de encontrar asistencia cuando lo necesites. Existen acontecimientos imprevistos que pueden opacar las vacaciones. En algunos países del mundo esto parece aun ponerse peor, por eso si vas a viajar a ciertas zonas puede convertirse en un contratiempo encontrar ayuda, recuerda que en algunos sitios los idiomas son diferentes, lo mismo que sus costumbres y la forma en que tienen de brindar servicios (especialmente cuando se trata de temas relacionados a la salud).
Si eres de las personas que disfrutas viajando recuerda tener un servicio de asistencia., ten en cuenta que si no lo haces los costos que debes pagar por un mínimo incidente vinculado a tu salud puede ser muy alto.
Si tienes menos de 30 años una buena opción es Assist Card Young!, un servicio pensado para jóvenes de 12 a 30 años de muy buena calidad, entre sus ventajas encontramos la tarjeta ISIC (International Student Identy Card) que además de proteger tu salud te brinda beneficios en los alquileres de vehículos, pasajes aéreos, alojamiento y diferentes tipo de entretenimiento en más de 120 países.
Si tienes más de 30 años la misma compañía brinda el Classic Multitrip de 30 días, una tarjeta que es válida para los viajes que se realicen en menos de un año de su vigencia y cuando los viajes tengan una duración menor a los 30 días.
Otra de las empresas a la que se puede contratar es Europ Assistance, con el plan denominado Hecho a Medida, en el que se pueden ver servicios tradicionales o Premium.
Vía | Clarín
Foto | Flickr – Fotos GovBa
Muy cierto, sin la asistencia estariamos complicados e inseguros en nuestros viajes.
Saludos.