Un avión con 172 pasajeros ha caído en el mar luego de pasar por la isla de Bali, afortunadamente no hubo víctimas fatales. Un importante equipo de rescate trabajo en el avión, perteneciente a Air Lion, después de que se produjera un aterrizaje de emergencia y cayera al mar de Ngurah Rai.
El avión cayó al mar después de pasar por la pista del aeropuerto de la isla de Bali. Tanto la tripulación como el pasaje lograron sobrevivir. Cabe destacar que el avión pertenece a una aerolínea de bajo coste de capital privado.
La nave, un boing 737 procedía de Bandung, en la isla de Java y debía aterrizar en el aeropuerto de Denpasar a las 15 horas del pasado sábado. Cuando intento aterrizar, se sobrepasó la pista, las causas que generaron el accidente aún se desconocen.
En las primeras imágenes que se pudieron ver se muestra una fractura en el fuselaje a la altura de las alas del avión, que quedó flotando a unos 200 metros del final de la pista de aterrizaje, en el mar.
Fueron varios los pasajeros que debieron ser trasladados al hospital para ser atendidos por sus heridas, casi todas leves.
Recordemos que Bali es el punto turístico más importante de Indonesia.
Vía | RPP
Foto | Flickr – Drewski2112