La firma de cerveza mexicana Coronita ha decidido abrir un hotel efímero en el Festival Rock in Río que se celebrará en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Aunque es una apuesta moderna por la que apuestan, cada vez más empresas: crear algo efímero; sorprende que sea esta empresa en este evento.
Y digo que sorprende porque se trata de un mega concierto al que, habitualmente acuden mochileros. Además, ya han anunciado que será un hotel de cinco estrellas, puro lujo, con piscina y rodeado de jardines. Un local en el que tratarán a los huéspedes a cuerpo de rey.
Según sus responsables el hotel estará equipado con 10 suites. Su construcción correrá a cargo de la firma que le dará vida, Coronita, uno de los patrocinadores de Rock in Río. Este establecimiento estará disponible sólo durante los cinco días que dure el festival y estará ubicado en el mismo recinto en el que se establezcan los escenarios.
Eso sí, los primeros inquilinos serán elegidos por la propia marca a través de un concurso que pondrá en marcha en toda Europa.Se trata de una nueva forma de hacer márketing innovando en un panorama que lo necesita. De esta forma, la firma mexicana pondrá en marcha una promoción que le permitirá elegir a las personas que ocuparán las habitaciones del hotel cada uno de los cinco días del festival.
La apertura de este hotel brinda la posibilidad a Coronita de poner en marcha una promoción en toda Europa para elegir a las personas que ocuparán las 10 suites del hotel cada uno de los 5 días que durará el evento.
O sea que si quieres acudir a este festival que se celebrará el próximo mes de junio y no quieres ir en tienda de campaña, ya sabes que hay otras opciones. Sólo tienes que enterarte de cómo concursar. La marca lo anunciará en unas semanas.
Vía | Estrategias
Más información | España por Descubrir