Recientemente ha despegado un vuelo de Air Europa Nueva York Madrid luego de 24 horas de retraso, el vuelo había vendido 274 billetes, pero no se conoce cuantos eran los pasajeros que finalmente habían logrado subir al avión.
El retraso se debió a problemas técnicos en el avión. Afortunadamente después del gran retraso lograron despegar. Desde la EFE se ha señalado que el avión debía despegar de JFK en la tarde del tres de enero pero lo hizo 24 horas más tarde.
Como consecuencia de los temporales de nieve que está sufriendo en Estados Unidos son muchos los retrasos que se están teniendo, además de las consecuencias, por ejemplo que los pasajeros no siempre encuentren alojamiento teniéndose que quedar en los aeropuertos.
Las fuentes, con relación al retraso, señalaron que: «Se ha hecho lo que se ha podido y lamentamos profundamente el retraso y no haber podido alojar a los pasajeros en hoteles».
Desde fuentes de la central de reservas señalaron que fueron varios los pasajeros que perdieron el vuelo por no estar cerca de la puerta del embarque en el momento de la partida del avión,
Vía | La Razón
Foto | Flickr – Doug