Un problema informático generó que Delta venda sus tickets a un precio de 25 dólares. Los pasajeros compraron pasajes a un precio muy inferior al que deberían, por ejemplo pagaron entre 25 y 50 dólares pasajes que cuestan 400.
La firma reconoció la existencia de un error informático aclarando que los pasajeros que compraron los pasajes a los precios equivocados serán respetados y no deberán abonar la diferencia.
Cabe la pena aclarar que esta no es la primera vez que sucede algo así. Durante el pasado mes de septiembre en United Airlines también sufrió un error en la carga de sus tarifas, en ese momento fueron muchos los que compraron sus pasajes a un precio entre 5 y 10 dólares, pagando únicamente el costo por el impuesto de seguridad a raíz del 11 de septiembre.
Ahora le ha tocado sufrir la equivocación a Delta Airlines. Los clientes que se encontraban en la web pudieron, por un lapso de dos horas, reservar y pagar sus pasajes a precios increíblemente baratos. El error sucedió desde las 15 a las 17 horas.
Los afortunados navegantes de la web pudieron comprar pasajes entre Cincinnati y Minneapolis para el mes de febrero a un precio de 25.05 dólares y de Cincinnati a Salt Lake a 48.41 dólares. En ambos casos el precio habitual ronda los 400 dólares. Reiteramos que Delta se hará cargo de su equivocación cumpliendo con la compra que se haya hecho con el precio incorrecto.
Cabe aclarar que mediante las nuevas regulaciones del Departamento de Transporte se debe mantener la transparenta y la veracidad en la publicidad obligando a las aerolíneas a que cumplan con lo estipulado por más que se haya tratado de una equivocación.
Vía | Nomaditas
Foto | Flickr – JMiguel Rodriguez