La compañía aérea británica Virgin Atlantic Airways tiene nueva imagen, la extravagante modelo Dita von Teese, ex mujer del excéntrico cantante Marylin Manson. Una apuesta arriesgada que, sin duda, ha tenido una alta dosis de publicidad en toda la Prensa internacional.
Esta mujer provocadora ha sido, incluso, pintada en uno de los laterales de un avión de la compañía. Y, a juicio de la mayoría, se trata de un retrato muy logrado. De la misma guisa que aparece en la pintura, con un corsé rojo bien ceñido, medias de rejilla y con la bandera de Reino Unido ondeando de su cuerpo apareció ella en la presentación de la campaña de aniversario de la ruta emblemática de la firma británica.
Eso sí, también posó con sus tacones de vértigo que se negó a abandonar incluso para caminar por una de las alas del avión. Esto ocurrió, como decía en la campaña de celebración del aniversario de los vuelos directos entre Londres y Las Vegas.
Días antes de la presentación de la nueva imagen de Virgin Atlantics, Dita von Teese escribió en su portal de internet que se iba a Las Vegas y añadió: «El señor Richard (presidente de la firma) está al mando así que estoy segura de que va a ser muy divertido». Días más tarde indicó que: «Los aviones de Virgin que van de Londres a Las Vegas ahora me tienen como la ‘señorita voladora’ en uno de los lados».
Sin duda, la ex mujer del cantante Marylin Manson, modelo y bailarina del burlesque será un buen reclamo comercial para determinadas campañas de esta aerolínea.
Vía| Faro de Vigo