Federico nos adelantaba hace unos días una de las nuevas rutas internacionales que operará Iberia proximamente. Se trata del Madrid-Córdoba (Argentina) que comenzará el próximo 1 de octubre con vuelos directos, siendo la única aerolínea europea en realizar esta ruta.
Pero hay más novedades. En la misma fecha Iberia comenzará a volar de Madrid a San Salvador. El regreso será vuelo directo pero a la ida habrá que hacer escala en Guatemala. Sin dejar el continente americano, y en el mismo mes se podrá volar a Panamá en vuelo directo dos veces por semana, también desde Madrid. Hasta ahora este viaje se hace con escala en Guatemala.
En el mes de julio, a partir de los días 3 y 13 comenzará la operativa a Ammán y Damasco, respectivamente. Los vuelos que se realizarán con aviones Airbus A319 y capacidad para 141 pasajeros, tendrán una frecuencia de dos semanales en el primer caso y uno a la semana en el segundo. Se ofrecerá la posibilidad de combinar los dos destinos, pudiendo hacer la ida a Ammán y regresar desde Damasco.
Otra de las novedades llegará en septiembre, el día 16 en que Iberia comenzará a volar a Orán desde Madrid. Serán dos vuelos semanales en el mismo tipo de avión que en el caso de Ammán y Damasco. Con este ya son dos los destinos argelinos a los que llega la compañía española. Con la llegada del verano regresa la operativa a San Petersburgo desde el 1 de junio, a Dubrovnik desde el 20 y a Zagreb desde el 3 de julio. Los dos últimos destinos podrán combinarse, iniciando el viaje por uno de ellos y finalizando por el otro.
Supongo que estos nuevos itinerarios responden a la demanda por parte de los pasajeros, lo que significaría que tanto el turismo receptivo como el emisor comienzan a reactivarse.
Vía | Hosteltur
Foto | Flickr-Wicho
2 Respuestas
[…] visitar esta hermosa ciudad plagada de playas. Vale la pena destacar que estas no son las unicos nuevas rutas que Iberia ofrece al […]
[…] estos días muchas empresas aéreas están restringiendo más y más su servicio de cocina y cafetería, cuyo fin nunca fue otro que el […]