La aerolínea Iberia ha tomado la decisión de prolongar la flexibilización de sus tarifas en los vuelos a El Cairo, ante la eventualidad de un “posible cambio de planes” de muchos de sus clientes como consecuencia de la situación de inseguridad que se continúa viviendo en distintas ciudades de Egipto, según fue informado por la compañía en el sitio web de Iberia.
Esta compañía ofrece actualmente seis frecuencias hacia El Cairo, de martes a domingo, y ha indicado que todos los pasajeros que ya tenían previsto volar hasta el próximo 27 de febrero con billetes emitidos hasta el día 4 del mismo mes, podrán realizar un cambio de ruta o de la fecha de viaje, incluso si su tarifa no lo permite.
También fue autorizado el reembolso de los pasajes previstos para viajar hasta el 27 de febrero. La nueva flexibilidad será aplicada a los vuelos que sean operados por Iberia e Iberia Regional Air Nostrum. Los cambios podrán ser solicitados para volar hasta el 31 de marzo, en la agencia de viajes donde compraron el billete o de lo contrario llamando a Serviberia 902 00 500 en España.
Iberia ha informado además que “mientras persista esta situación en Egipto«, la compañía está «adaptando» los horarios de sus vuelos y se podrán producir cancelaciones por lo que Iberia ruega a sus clientes que tengan previsto viajar en los próximos días que consulten el estado de su vuelo por medio del sitio web de la compañía.
Via | El Economista
Foto | 1 Vuelos