Pese a la mala situación que está viviendo Iberia, sus clientes siguen demandando un servicio de calidad, que la aerolínea española se esfuerza en proporcionar. Especialmente cuidado es el servicio en las clases superiores, algo que se nota mucho en el menú. Desde hace dos años la comida que se sirve en clase Business Plus es realmente un menú de altos vuelos.
Se encarga de realizarlo un equipo formado por Paco Roncero, Ramón Freixa y Dani García. A ellos se ha unido recientemente Toño Pérez, otro de los grandes de la cocina española. Basta decir que juntos tienen nada menos que ocho Estrellas Michelín y doce Soles de la Guía Repsol. Todo un lujo incluso para quien está acostumbrado a este nivel gastronómico.
La incorporación de Toño Pérez ha sido anunciada por la compañía aérea. Informan que él será el encargado de elaborar los menús de la clase Business Plus durante los seis primeros meses de este año. El chef es el propietario del restaurante Atrio de Cáceres desde 1986 y reconocido con el Premio a la Mejor Carta de Vinos del Mundo Wine Spectator.
Toño Pérez define así su trabajo, «Procuro hacer una cocina franca, sin duplicidad. Una cocina de satisfacción y de placer. Respecto a su restaurante declara, «Mis instantes de mayor satisfacción: cuando me doy cuenta de que la gente que ha venido a vernos se va feliz, y que durante unas horas, con nuestras esmeradas delicias y nuestro cariño sincero, conseguimos que olviden sus preocupaciones.»
Vía | Expreso
Foto | Cinco Días
1 respuesta
[…] lástima que Iberia que como hemos dicho lleva dos años ofreciendo un servicio con categoría de estrellas Michelín, no esté entre las cinco mejores. Aeroflot, SAS, Air France y British Airways han sido las más […]