En Monzambique se está llevando a cabo una original campaña turística. Ella busca que se gane una isla paradisíaca. La campaña ha sido lanzada para proyectar el destino a nivel internacional, según lo anunciado por el Ministro de Turismo de Mozambique.
Además del ministerio la idea es promovida por el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) y la Logia Bóveda Marlion. Si bien ha comenzado los primeros días de julio tendrá lugar por varios meses. Esta forma de publicidad es una de las medidas que se han tomado por el país con el fin de promover el potencial que se le está dando al turismo, sectores culturales, humanos y naturales.
Se estima que la campaña contará con 15 finalistas provenientes de diferentes regiones del mundo, el ganador será luego seleccionado y junto con dos amigos podrá permanecer dos semanas al año durante tres años en un pueblo construido en Marlin Lodge (Inhambane). La campaña será promovida por diferentes medios, entre ellos Travel Channel International, una agencia que pertenece al mercado internacional.
Desde la agencia promotora del concurso se anunció que: «Esto permitirá que el mercado internacional para saber que, así como las playas, Mozambique tiene un gran potencial, como la vida silvestre, su cultura, y una población muy acogedora«.
Vía | Macauhub
Foto | Flickr – FH Mira