La cadena de hoteles Travelodge que cuenta con varios establecimientos distribuidos por toda Europa, ha dado a conocer una estadística por cierto muy curiosa que se trata de los objetos insólitos que los viajeros han dejado olvidados en los diferentes hoteles durante el pasado año 2010.
Lo más común es que la gente al irse del hotel deje olvidado algún objeto como artículos de higiene personal, bolígrafos, ropa ó libros, entre otras cosas. En el caso de los libros se han llegado a contabilizar unos 20.000 libros olvidados, pero sin embargo hay huéspedes que han dejado cosas bastante peculiares.
Alguno de los “olvidos” por ejemplo fue el de un turista que dejó su dentadura postiza, y no era cualquier dentadura, ya que ésta era de oro y valuada en unos 7.500 euros. Otra sorpresa del personal de un hotel fue cuando al ingresar a una habitación encontraron un grupo de robots Daleks del tamaño de un humano, y en otra ocasión un huésped olvidó llevar un caballo balancín antiguo.
Entre los olvidos más importantes encontramos que una persona olvidó llevar su reloj Rolex incrustado de diamantes con un valor aproximado a los 56.000 euros, además de otro huésped que dejó en su habitación un paquete con más de 11.000 euros, y algunas personas que han dejado cantidades menores de dinero en monedas.
La lista es larga pero estos han sido los principales objetos olvidados por los viajeros, sin olvidarnos de otro distraído que olvidó las llaves de sus Rolls Royce Phantom o su Ferrari Testarossa. Pero sin lugar a dudas lo más insólito y a la vez el susto más grande se lo llevaron los empleados de un hotel que hallaron en la bañera un tiburón vivo sumergido en el agua, aunque parezca broma. Y ustedes… ¿que han olvidado?
1 respuesta
[…] el alma, muchas personas logran este objetivo acompañados de buenos libros. De hecho, leer un libro antes de irse a dormir, o durante la tarde, en un lugar cómodo y confortable es muy gratificante. […]