Existen noticias que son divertidas, asombrosas y muy disparatadas. Hoy queremos contarte acerca de las vacaciones creadas para peluches que se están ofreciendo en una empresa de turismo de Japón.
Unagi Traves es una empresa que se ha dedicado a crear originales opciones, en este caso ha creado algunas alternativas para los muñecos de peluche o felpa. El objetivo es pasarla bien, conocer nuevos amigos y disfrutar de los paisajes.
Esto es lo que tiene pensado la empresa, lo raro es que no está enfocado en personas sino en peluches y muñecos. Si estás pensando que nos hemos vuelto locos no es así, todo lo que estamos diciendo es real. Unagi Travel le brinda a sus dueños la posibilidad de contratar un tour por Tokio u otras ciudades para los peluches, además en el viaje no pueden ir personas por enfermedad u obligación.
Los viajes son para enviar a tu juguete preferido a compartir un buen momento con sus pares…. Hasta han sacado fotos que fueron subidas al perfil de Facebook con algunos datos del particular itinerario.
Lo más llamativo de todo es que algunos muñecos realizaron más de una excursión, los dueños de la agencia aseguran que son muchos los clientes que disfrutan permitiendo que sus muñecos repitan la grata experiencia. Sonoe Azuma, fundador de la empresa señala que: «No es regular, pero hasta hago viajes a Tohoku, la zona más dañada por el terremoto y el tsunami«.
El precio por excursión ronda los 30 euros en adelante, dependiendo del recorrido. Se suele pasar por sitios históricos, paseos en subte, viaje en tren bala, descenso nocturno en una habitación de hotel.
Vía | TN
Foto | Flickr – Jesus Dehesa