Si usted planea visitar Paris, sacarse una foto junto a la torre Eiffel le contamos que debe tener paciencia ya que para estos días se esperan retrasos y cancelaciones en vuelos y trenes como consecuencia de una huelga en los sectores de transporte aéreo y ferroviario.
De esta forma las únicas conexiones ferroviarias que no se verán afectadas son las que unen Londres y Alemania. Esta medida singular comenzó hoy en Francia convocada por los sindicatos en protesta por la posible reforma del sistema de jubilación. Según la misma intentan elevar la edad de retiro del personal que actualmente es a los 60 años.
Para su información se esperan retrasos en vuelos y trenes e incluso algunas cancelaciones que sin dudas perjudicarán su normal transporte por la ciudad pero que no deben ser motivo de enojo. Otro dato muy importante a tener en cuenta es que los aeropuertos de Paris, Charles de Gaulle y Orly, calculan una cancelación de entre el 10 y el 30 por ciento de sus vuelos. Si usted tiene pasaje desde alguno de estos dos aeropuertos para los proximos tres días tenga en cuenta que hay algunos vuelos que salen con cuatro horas de atraso y otros que se pospusieron incluso un día. Para mayores detalles es conveniente que consulte en su aerolínea.
Vía | Milenio
Foto | boardingarea