Aunque no se puede participar desde España, solo desde los Estados Unidos, la iniciativa nos parece curiosa y quizá el año que viene decidan ampliar a otros países. Virgin Atlantic lleva desde el 1 de diciembre escogiendo un seguidor de Twitter para hacerle un regalito. La promoción seguirá hasta el 31 de diciembre.
Los regalos que se van desvelando cada día son muy variados, desde merchandising de Virgin a millas para pasajeros frecuentes, upgrades (cambio de clase), accesos a salas VIP e incluso vuelos. Lo mejor es que participar es tan sencillo como seguir a VAAintheUSA en Twitter y dejar un mensaje con el hastag #VAAGiftaway explicando el motivo por el que se quiere ganar el regalo del día.
Los premios empezaron fuertes, el ganador del día 1 se hizo con un vuelo de ida y vuelta a Londres desde el aeropuerto más cercano de los que opera Virgin. El día 2 fue una figurita de Richard Branson, el fundador de la compañía. Ayer alguien consiguió un pase para acceder gratuitamente a la sala Business del aeropuerto del que salga su próximo vuelo con Virgin Atlantic. Y hoy está en juego un balón reglamentario de la NFL.
Personalmente esta estrategia de marketing y fidelización me gusta mucho más que las formas que emplea algún que otro magnate de la aviación. A nadie le amarga un dulce y seguro que Virgin Atlantic ha conseguido tener pendientes de ellos a un buen número de clientes o clientes potenciales.
Lo dicho, a ver si llega por Europa y podemos participar.
Vía | Boston.com
Foto | Flickr-Happyrelm