Mediante la experiencia Zero G se podrá tener la posibilidad de sentir la ingravidez de verdad. Para eso se deberá viajar en un Boing 727 que fue modificado especialmente para que sus pasajeros lleguen a un ambiente de ingravidez, lo que les dará la posibilidad de elevarse como si estuvieran en el espacio.
Si quieres vivir esta experiencia solamente deberás contar con buena salud y una suma cercana a los 4.000 euros. Esta es la única alternativa para el público y dentro de nuestro planeta de sentir la misma ingravidez que sienten los astronautas en el espacio. Zero G dura 5 horas y cuenta con horarios preestablecidos.
A la hora de llegada deberás realizar el checkin en el centro de Entrenamiento. Después conocerás a tu entrenador que te dará un breve curso de orientación. Durante el curso te mostraran un video de prevuelo presentando todo los que necesitaras saber, luego se dividirán las personas en tres grupos y despejarte todas las dudas que te pueden haber quedado. Antes de despegar te harán una breve demostración de seguridad a bordo de la nave. Luego empezará el vuelo, dependiendo del espacio aéreo aprobado, la nave demorará media hora para alcanzar la altura necesaria. El contacto con la ingravidez se prolongará 8 minutos.
Al regresar a la tierra tendrás la posibilidad de compartir un grato momento con las personas con las que compartiste la experiencia. Luego se sacaran la foto del grupo y te llevaras algunos souvenirs de recuerdo. La experiencia podrá llevarse a cabo desde diferentes aeropuertos.
Via | Gozerog
Foto | Flickr – Sgarcia
1 respuesta
[…] lo declarado, en ese momento la estadía de ocho años en el espacio le costó aproximadamente 20 millones de dólares, además de la difícil tarea de convencer a la […]