British Airlines, Virgim Atlantic, BMI anunciaron que existen graves retrasos para Londres 2012, estas empresas le pidieron al Gobierno que actúe rápidamente para establecer todas las medidas de seguridad necesarias para el gran evento.
En la actualidad no se ven en los aeropuertos las normas necesarias, tengamos en cuenta que los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
Desde las aerolíneas se ha enviado una carta a la ministra británica de transporte en la que se señalaba: «dada la actual situación la industria cree que hay un riesgo significativo de graves retrasos y trastornos en todos los principales aeropuertos de Londres a menos que se tomen medidas urgentes«.
Podría generarse un caos aéreo debido al incremente de turismo que se verá en esos días, por esa razón se está solicitando a las diferentes autoridades de aviación civil que le de mayor importancia a los vuelos regulares para evitar una situación incontrolable en los aeropuertos, esto causaría una mala reputación para el país, cosa que nadie quiere que suceda.
Durante esos días Londres y todo el país espera recibir a millones de visitantes quienes serán parte de una experiencia inigualable. Si piensas viajar recuerda hacer reservaciones anticipadas.
Ten presente que el sistema de transporte va a estar muy ocupado por lo que deberás tener varias opciones alternativas para no perderte nada del evento. No existirá estacionamiento libre para los espectadores únicamente una limitada cantidad de plazas que deberán ser reservadas.
Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr – Charlie EC