Existen hechos muy curiosos en los que se mezcla la naturaleza con nuestros avances, al leer esta noticia me pareció muy curiosa, por eso decidí compartirla con ustedes: una serpiente pitón de más de tres metros viajó en el ala de un avión, lo que causó mucha curiosidad de las personas que lo notaron.
Lamentablemente la serpiente aterrizo con el avión, pero al hacerlo ya estaba sin vida. Todo el hecho ha sido filmado por uno de los pasajeros que no salía de su asombro.
En un vuelo que unía Australia a Papúa (Nueva Guinea), exactamente el QF191 perteneciente a la aerolínea Qantas se vieron muy sorprendidos al darse cuenta que viajaba con ellos (del lado de afuera del avión) una gran serpiente pitón que media más de tres metros.
Seguramente asustada se aferro al ala del avión durante todo el viaje, que tuvo una duración de 90 minutos. Robert Weber, uno de los pasajeros contó el hecho: «Cuando aterrizó el avión no podíamos creer que aún se movía. La vimos morir«. La serpiente fue detectada por una pasajera que descubrió como el animal se encontraba prendido al ala advirtiéndole a la tripulación lo que estaba sucediendo.
En el vuelo viajaban otras 44 personas que pasaron por de un gran temor a una pena por la muerte del reptil. Todos ellos consideran que nunca más llegarán a ver algo como ese tipo de cosa.
Vía | La Gaceta
Foto | Flickr – Juan Pablo B