Desde este sitio dedicado al amplio mercado del turismo no nos queremos quedar afuera del viaje más mágico, especial y esperanzador del año, el que realizarán los Reyes magos esta noche desde las remotas y extrañas tierras de Oriente. Una noche muy especial en donde se elegirán a los mejores camellos para realizar una travesía sorprendente, que tiene como único fin hacer felices a los niños de todo el mundo. Por Descubrir quiso ser parte de este sueño.
Todos los cinco de enero parten los Reyes Magos con grandes y cargadas bolsas de obsequios recorriendo el mundo para dejarles un recuerdo a los niños que se hayan portado bien durante todo el año. Como recompensa a los regalos los pequeños deberán dejarle algo dulce para los reyes y pasto y agua para alimentar a los camellos que se encontrarán cansados luego de haber recorrido miles y miles de kilómetros.
Lo importante para no perderse el regalo es que los niños se vayan a dormir temprano y que dejen sus zapatitos en un lugar accesible para los Reyes.
Mañana por la mañana se verán miles de sonrisas en muchos hogares en los que se abrirán los regalos. Les deseamos una mágica noche llena de ilusión y de esperanza y a los niños le decimos que no es importante si el regalo es grande o pequeño, lo que importa es con el amor que los Reyes lo dejaron.
Foto | Flickr – Nacho Manotas